Matemáticas para tus oídos
El Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, tiene el gusto de invitarles al Webinar “La hora de las ciencias” que se realiza cada viernes a las 4:00 pm (hora de Colombia). El objetivo principal de este webinar es crear un espacio de interacción entre estudiantes, docentes, científicos, profesionales y público en general apasionados por el conocimiento científico.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar la conferencia: Matemáticas para tus oídos, presentada por Dr. Pablo Amster, profesor del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Buenos Aires e investigador adscrito al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET (Argentina).
La transmisión de este webinar se realiza a través de la plataforma de Zoom en https://javerianacali-edu-co.zoom.us/j/95994421790, con la palabra Ciencias como contraseña. Además, se puede seguir en vivo por por el canal de YouTube Ciencias en la Jave.